Terapia, Sesiones de Reiki Usui

Reiki es una herramienta de sanación que trabaja sobre nuestros cuerpo energético, mental, emocional, físico. Re-activando nuestra energía y de este modo generando la sanación, mediante la canalización de Energía Universal conocida como Reiki.

Reiki es transmitido imponiendo las manos en ciertos puntos energéticos que se encuentran en nuestros cuerpo, no es necesario tocar a la persona a menos que exista una fuerte carga o déficit de energía en alguna zona especifica del cuerpo.

Terapia, Sesiones de Reiki Usui

Reiki trabaja sobre los Chakras, los cuales son puntos de energía que se encuentran en los cuerpos energéticos de todo ser viviente. Deberiamos mantener un equilibro constante en estos puntos energéticos, ya que al encontrarse desequilibrados nos enfermamos tanto a niveles físico, emocional, mental y espiritual.

¿Como nos ayuda la Terapia de Reiki?

La vida actual constantemente nos bombardea por estrés laboral, problemas económicos, familiares o de pareja, muchas veces no somos capaces de vivir con todos estos problemas, de este modo nos comenzamos a frustrar y deprimir, nuestro animo y nivel energetico decaen y nuestro sistema inmunologio se vuelve debil he inestable. Lo que conlleva a la aparición de enfermedades. Reiki nos permite tratar estas enfermedades.

La Terapia de Reiki, elimina directamente los problemas energéticos que crean, la depresión, la culpa, frustración, la falta de voluntad, el desamor o amor en exceso, la timidez o problemas para la comunicación, nos abre a una nueva visión de la vida entregándonos mas consciencia sobre que es lo que esta ocurriendo en nuestro entorno, nos conecta con nuestro ser energético superior, entre muchas cosas más.

Reiki acelera nuestra sanación actuando en todos los planos del ser. Es un gran complemento de la medicina alópata y puede ser utilizado a la par con otras terapias.

¿Que ocurre despues una Terapia de Reiki?

La Terapia de Reiki consiste en incrementar el proceso de circulación de energía universal en el cuerpo de la persona, que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal. Reiki no es una religión ni se requiere que el iniciado forme parte de una organización específica. La Terapia de Reiki es una forma no invasiva de tratamiento.

Sesión de Reiki consiste en:

  • Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión de Reiki.
  • Evaluación de Chakras mediante la energia de Reiki.
  • Limpieza de aura, con energía Reiki.
  • Terapia de Reiki.
  • Armonización de Chakras, con Reiki.
  • Comentarios de la sesión y recomendaciones del terapeuta de Reiki.
  • Duración total de la terapia de Reiki es de 40 a 55 minutos.

Promociones

PROMOCIÓN!!

4 sesiones por $66.000. Valor de Referencia por 4 sesiones $72.000

* Los Paquetes de promoción (2, 3 o 4 sesiones) deben ser pagados en la primera sesión. Y Tienen una duración de 3 meses desde la primera sesión.

Terapeutas

HORARIOS ATENCIÓN PUBLICO

Centro de Terapias

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 20:00hrs.

Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

Centro de Capacitación

Lunes a Viernes de 10:00hrs a 13:30hrs y de 17:30hrs a 20:30hrs.

Sábados y Domingos 10:00hrs a 18:00hrs.

Dirección: Nueva Providencia 2211 Oficina 914.

CONTACTO

E-Mail: info@sowelu.cl

Telefono Fijo: 02 28456917

Celular: +56 9 91977953

Dirección: Nueva Providencia 2214 Oficina 63.

©2014 - 2017 Centro Sowelu SpA